martes, 29 de noviembre de 2011

Tocado Misterioso en plata

Después de ver el éxito del tocado lentejuelas con raquis, me habéis subido la moral y ahí va otro en color plata que Estefanía lo lleva con mucho garbo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tocado mil lentejuelas y raqui

Buenos días, les muestro otro tocado con la base de lentejuelas mil y un sencillo raquis, la combinación creo  quedó bien y espero os guste.
Besos Miranda

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tocado plumas en azul marino y blancas

Buenos días, os muestro otro de mis tocados que ha tenido mucho éxito, este especialmente lo ha comprado una niña ideal, que lo lleva estupendamente igual que  Nadia como pueden ver, mezclo colores diferentes y se puede encargar en tonos rojos verdes etc....
Besos Miranda

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tocado invierno en tweed




Como lo que os he enseñado hasta ahora es de vestir, os  enseño este pequeño tocado años 50 que lleva Nadia del Pozo y que que os podeis  poner sin el velo con vaqueros. De esta tela bordada o sin bordar tenemos muchas cosas hechas , son ideales y creo os gustarán mucho.
Besos Miranda.

martes, 15 de noviembre de 2011

Tocado Dior con plumas en naranja y gama de marrones

¿Que tal mis niñas? Aquí va otro modelo, es comodísimo de llevar, ligero de peso y ligeras son las plumas al viento que lo acompañan.
Besos Miranda



sábado, 12 de noviembre de 2011

Casquete rojo con velo vintage

El casquete rojo va envuelto en un velo vintage precioso, es muy delicado pero le da un aire especial. Las plumas rojas con ribete negro hacen una combinación que me gusta mucho.
Besos Miranda


jueves, 10 de noviembre de 2011

Tocado caracola azul

Hola a todas, este tocado es muy propio para madrinas e invitadas, esta hecho con crin y plumas en tonos azules y blancas; lo lleva Nadia que como veis le sienta fenomenal.    
Besos Miranda

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tocado novia Vogue

Como veis, hoy os muestro un tocado de novia. Estefanía es la más apropiada para enseñarlo. Su blog, Confesiones de una Boda, es uno de los más internacionales aquí en España, así que les recomiendo a las futuras novias que entren a verlo. Sacarán ideas de todo lo que ponen.
Ya me están pidiendo algunas novias que saque modelos para ir haciéndose una idea. Éste es espectacular. Se lo diseñé a Joaquín Pérez-Vallete  para su colección de novias.  Joaquín es un gran señor de la alta costura y uno de los mejores modistos de Barcelona. Su colección es realmente exquisita, las telas, hechuras, bordados y complementos te dejan huella.
Besos Miranda

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tocado LUZ

Hola, aquí tenemos a nuestra Nadia con un tocado lleno de luminosidad. Como Nadia, de por sí, ya es pura luz, a este tocado, que le va a las mil maravillas, no me queda otra que llamarlo Luz o La luz de Nadia.

Besos Miranda