lunes, 31 de octubre de 2011

Tocado otoño en Las Cañadas

Hola,este tocado es ideal para jóvenes que me vienen diciendo: "Quiero un tocado pequeño, porque es la primera vez que llevo uno". Esta frase me enternece muchísimo y me vuelco, pero ajá.....amiga, cuando vienen por segunda vez ya lo quieren con alguna otra pluma, y si le pones más velo mejor etc...
Es curioso pero es así, me encanta. Este fue el segundo que le hice a Inma.
Besos Miranda.


jueves, 27 de octubre de 2011

Tocado azul klein dos en uno

Hola, hoy le toca a Estefanía, mí otra modelo preciosa, una morena y una rubia laralala. Llevó este tocado dos en uno  a una boda aquí en Barcelona y posó ese día para mí. Fuí la fotógrafa y las fotos salieron así de bien. ¿Que les parecen ?
Besos Miranda




miércoles, 26 de octubre de 2011

Pamela cruda con flores negras

Hola, como pueden ver, Nadia lleva una preciosa pamela con cinta de perlas y plumas negras. Las bodas continúan y esta pamela es muy adecuada para el mediodía.
Besos Miranda 



sábado, 22 de octubre de 2011

Tocado Destellos en Azul

Hola, este tocado enamora, es super femenino y favorecedor a tope, mírenlo ustedes mismas
Besos Miranda 


martes, 18 de octubre de 2011

Valentino, lluvia de rosas

Hola, Valentino ha estado presente en mi vida desde hace mucho tiempo, el rojo Valentino me vuelve loca y este tocado se lo dedico a él y a la pena de no poder seguir admirando sus colecciones que ya no son las mismas desde que se retiró.
Besos Miranda.


viernes, 14 de octubre de 2011

Tocado campestre muy otoñal

Hola. Como les comenté ya empiezo a sacar la colección Otoño-Invierno 2011; empieza o empezará el frío pero mis tocados serán calentitos pues llevaran color, mucha flor y plumas a raudales; el velo casi es un imprescindible para ellos.
Como pueden ver, saco a otra modelo guapísima, ella se llama Estefanía es rubia y bueno,  sobran palabras,  ya la veran.
Besos Miranda


martes, 11 de octubre de 2011

Miranda Tocados en las revistas Hola y Lecturas

La semana pasada uno de mis tocados apareció en las revistas Hola y Lecturas. Lo luce maravillosamente bien la señora Lluisa Sallent, en la boda del hijo del Presidente de La Caixa.






miércoles, 5 de octubre de 2011

Pamela gris con pluma

Hola a todas! Esta ala de Pamela la utilicé para una madrina  de boda, ella es muy elegante y tiene altura para llevarla, se puso un traje precioso color entre granate y cardenal, ya veréis si me deja una foto la publicaré ,la pluma,  enorme bailaba al son de sus pasos.
Besos Miranda



Besos,

Miranda

lunes, 3 de octubre de 2011

Tocado plumas blancas con flor de plumas

Hola! Hoy os enseño este tocado, es de mi colección Otoño Invierno 2011 que iré sacando en estos días.
Espero os gusten todos los modelos,.
Besos Miranda




Besos,

Miranda